viernes, 6 de febrero de 2009

Mar de tus amores....


Si hay alguien que me pregunta...
Si el dia esta nublado , y estas en la costa....
¿Qué es lo que haces Marchu?
Mi respuesta sería...
"Me las pico a reflexionar a la playa....preparo mi matera...y me pongo mi corrita cup blanca de Adidas....(asi si llego a ponerme a llorar nadie me ve)...un buzo X , el minishort de jean y las ojotas ...ahhhh y mi Ipod....con musica tranquila por si me agarran ganas de escuchar...
Lo mas probable que no lo use....porque me dejaria llevar por el hermoso ruido de las olas romperse....
La vista se fundiria en el medio del mar....
Y mi cabeza empezaria a funcionar y las lagrimas empezarian a salir...."
Eso es todo....
Hay algunas veces que necesito estar sola...para preguntarme unos "porque?".....
lo cual me desgarra....
Pero es asi...

1 comentarios:

CARITO dijo...

si, lo entiendo, a veces se necesita estar sola, me recuerda a la cancion november rain de los guns, donde el le pregunta y le dice lo mismo, que a veces se necesita...besotes, carola.