lunes, 16 de marzo de 2009

Expresarse...






Uno se puese expresar de muchas maneras....

Hay formas de expresarse de manera artistica...mediante la pintura, la literatura, la musica, la escultura....

Hay gente...que si no se expresa...revienta en miles de pedazos...

poniendose mala...agresiva...

Hay gente...que siente que no se puede expresar...porque hay factores externos que no le permiten tal cosa...

(lo cual es odioso...y muy conocido)


Hay personas que al expresarse...pueden llegar a herir...a un receptor...

Hey personas...que con lo que expresan...nos da una especie de paz...que cada cosa que hace , resulte magica....

Como tambien...nos entristezcan...

Pero...lo importante...es expresar nuestros deseos....y pensamientos...

uno despues elige como hacerlo...pero lo primordial...es sacarlo a tiempo...


Sino...nos puede carcomer en vida...

Pobres aquellas personas, musicos , artistas...que gracias a los golpes militares...se tenian que callar la boca...o sino...convertirse en exiliados...

En lo personal, a mi me duele mucho cuando no me dejan expresarme...

ya que ...no soporto mucho tiempo conteniendo sentimientos, ideas...deseos....

a veces...se me pega el dicho "El pez, por la boca muere"....

Hubo veces que lastimé..con lo que dije o hice...

Algunas veces saque sonrisas...otras lagrimas...

otras veces contagie con mi energia..a personas muy especiales...
se sintieron estupendamente ...como tambien...sentian empatia conmigo..y sufrian lo que me pasaba en carne propia...

Otras veces...contagie carcajadas y llantos...

Todo con lo que dije...o hice....

Mas con lo que de mi boca salio...o que mis dedos tipearon...

O aquella persona especial sintio...

Muchas veces...sé..que no mido lo que digo...

y como dice mi tia "me voy de boca"

Pero me siento mal sino expreso lo que siento o pienso...o intuyo...

Entonces...

Descubri El blog....

Es mi lugar...para poner todo lo que mi cabeza y corazon tienen adentro...

y es totalmente inocuo...

Eso es todo...

Que tengan una semana de putisima madre!!!

=D