martes, 10 de marzo de 2009

Si tan solo pudiera tenerte.....

Nunca me pasaron cosas tan raras, con una persona...

tanta conexión...se me hace casi intolerable...

es curioso...

pero siempre que pienso en vos...

el corazon me llega a la garganta y empieza a latir como si fuera la ultima vez que lo hiciese...

y me siento pletórica...

Llena de energia....

Mi pansa se convierte en una red llenas de mariposas...

Ahora....yo me pregunto...

¿ Porque me sos tan especial?

¿Porqué esta cuestion, de quererte y desarte tanto no culminó ya?

La idea...de ambos...es que culmine...

Te tengo malas noticias...

No creo que termine....

De alguna manera u otra estamos conectados....

Aunque te cueste creerlo e incluso reconocerlo...o aceptarlo....

Soñe...varias veces con tu presencia...

Sabes como me siento cuando despierto???

Para el culo!

Porque lo unico que pasa por mi cabeza...

Es una realidad...

Y es la de no tenerte...ni ahora...ni en millones de años....

Doles...

cada dia....

intento sacarte de mi...

pero no puedo...

me duele muchisimo....

quisiera...que no me pasara eso de soñar con vos...

no se porque me pasa eso...

a veces siento que es estupendo soñar con la persona que amas

y más todavia....

si te tuviera...

si tuviera tu amistad...

porque la nuestra se esfumó

te perdi...

y para siempre....

Y eso me desgarra....

eso es lo que siento...

si nada mas...vos sintieras...aunque sea un poco lo que yo siento...

seria todo distinto....

y si esto no para....

no se lo que voy hacer....

Esta cancion explica mis deseos mas profundos....

Te amo asi, sin nada mas
Como me ves y sospechas.
Amor que da todo de si
Quiere nacer, quiere crecer, quiere vivir.
Te amo asi,
loco y real
Lleno de luz y oscuridad.
Amor te doy todo de mi
Tan solo oir tu voz me hace feliz.

Acercate a mi,
quedate asi
Aqui en mi brazos.

Acercate a mi,
quedate asi

Y por si acaso el mundo cambia de color
Hare un sendero en tu cuerpo hasta tu corazon.

Te amo asi, loco y real
Lleno de luz y oscuridad.
Amor te doy todo de mi
Tan solo oir tu voz me hace feliz.

Acercate a mi, quedate asi
Aqui en mi brazos.
Acercate a mi, quedate asi
Acercate a mi, quedate asi
Aqui en mi brazos.
Acercate a mi, quedate asi

Y por si acaso el mundo cambia de color..

------------------------------------------------------
Me sos putamente especial...y ya no aguanto mas....