lunes, 13 de abril de 2009

Amor







Estos dias

hubo una cancion hermosa...que me llega al alma

se llama "Te amo" de Alexander Acha...

Me hace recordar a una persona...

Se llama Sergio...

Fue una de las pocas personas que teniamos quimica....

Y aunque, ahora no estemos juntos y seamos amigos...

no veo nada de malo en reconocer el sentimiento que tuve hacia él...

y tranquilamente pienso en que si llegase a cortar mi relacion con mi novio...

accedo a Sergio miles de veces....


Es mi segunda opción


Con él, tenemos pasion a raudales...

y es una persona íntegra...

tiene demasiada dignidad y orgullo...


Él...fue uno de los pocos que me demostro esas cualidades....



otros actuaron muy bien...


Bueno...basta de palabras...

vayamos a la musica...

esa expresion que nos hace llenar los vacios...


entre otras cosas...


Aca va la letra...

Amo toda tu figura modelo de lo increíble
Belleza y virtud en una tu soltura al perdonar
No dejas morir a nadie y vas sembrándonos ilusiones
Tú no sabes lo que causas
Creo que aun no te has dado cuenta
Haces que la gente agradezca tu existencia

Te amo más que a un nuevo mundo
Más que a un día perfecto
Más que a un suave vino
Más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música más que a mis años
Más que a mis tristezas más que a mis quehaceres
Más que a mis impulsos más que a mis placeres
Más que a nuestro juego preferido
Más aun que esto te amo

Amo toda tu persona parábola de la vida
Poderosa cenicienta
Tu destreza para amarnos
No olvidas dolor de nadie y te desvives por alegrarnos
No has notado lo que eres y me aterra que lo notes
Haces que las rosas se peleen por ser tu broche

Te amo más que a un nuevo mundo
Más que a un día perfecto
Más que a un suave vino
Más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música más que a mis años
Más que a mis tristezas más que a mis quehaceres
Más que a mis impulsos más que a mis placeres
Más que a nuestro juego preferido
Más aun que esto te amo

Más que un largo viaje
Más que a un rubio campo
Más que a un viejo amigo
Más que a cualquier santo
Más que a tu pureza adornada de errores
Más que a tu tenacidad que no se rompe
Más que a tu alegría más que a tus colores
Más que a tu sensualidad que crees que escondes
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo maaaaas
Que a nuestra mágica noche de bodas
Más aun que esto te amo… te amo



El videito...

4 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Y si un día te levantas y ves todos tus sueños cumplidos, que harías? Te olvidarías de como eras? Te olvidarías de tus amigos? Te olvidarías de mi? Te olvidarías de aquellos ojos? Apagarías mi luz? Mis sueños están cumplidos, porque llueve otra vez, porque tengo a mis amigos , porque me siguen tus ojos. Y lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar. Y si la música se acaba? Pues volvería a soñar.
Besos

Lafrau dijo...

Simplemente me encantó... el post, la canción...

Lafrau dijo...

Te dejé un regalito en mi página, a ver si te das una vuelta x allí...

Xaj dijo...

Yo soy un poco idealista a veces. Pero no creo en las medias tintas, en cuestiones de sentimientos. Pero debe ser complicado, sentir eso que decís.

Saluditos.