viernes, 22 de mayo de 2009

Ilusiones , mentiras e hipocrecías...


Cuantas veces...

me prometieron cosas...y despues no las cumplian??




Cuantas veces

me habia hecho ilusiones con cosas que nunca se dieron?




Cuantas veces...

tuve que escuchar argumentos totalmente diferentes a una realidad que se vivia en ese momento?



Cuantas veces sufri por esas cuestiones?

Demasiadas...



No me gusta que prometan ni que me aseguren cosas que no existen...



No me gusta la mentira!!

No me gusta la hipocrecía!!


Yo no quiero ilusionarme nunca más...

anuque esto es realmente dificil..

dado que tengo una naturaleza soñadora...



pero me hace sufrir...



Pero...si hay algo que odio...y mucho

ES LA MENTIRA


un monton de personas me mintieron...

a esas personas nunca las voy a perdonar...




never ever

2 comentarios:

La Tentación dijo...

Coincido contigo prefiero que no me digan nada a que me digan algo que no cumplirán.

Si lo dices hazlo si no estás seguro de poder cumplirlo mejor quedate callado.

Juan Antonio dijo...

Amarlo siempre ha sido
mi martirio y en esas
noches de tanto frío
quisiera olvidarlo en mi propio llanto
quisiera dormir
y poder abrazar esos besos de enmascaradas recetas de tu boca temblorosa
y juntos amarnos.
que hasta paso soñando
que me arrulla en tus brazos
cuanto me gustaría despertar al lado de tus sueños
mirarnos fijamente
como dos enamorados
cuanto desearía besar tus labios… y sentir el clamor de esos besos de recuerdos olvidados, besos de ansiados y empapados embelesos de tus labios sacados de mis cuentos idolatrados…… que tengas lindos sueños, gracias por estar
besitosssss