martes, 1 de diciembre de 2009

musica en la ruta...

Cuando solia ir de viaje a la costa, con mis ppas y mi hermana

soliamos escuchar a Queen....


Siiii...esa banda fabulosa...que a muchos nos lleno de alegrias, y tristezas cuando Freddy murio...

yo era chica, tenia 5 años...


pero la magia de Queen nunca se fue...


es por eso que para hacerle un homenaje a Freddy hice este post....

y pongo los temas ruteros de cuando ibamos a Sta Teresita...


y durante oda mi vida escuche...

a la salida de los cursos de Bernasconi...cuando tenia 12 años...

me llevaba mi walkman...y el cassette de Queen "Greatest Hits 2", que me habia hecho tan feliz en las rutas...en el Renault 12 color rojo....el mejor auto que tuvimos!!

ahora vamos a los videos!!!!

A Kind Of magic



Breakthru




La banda sonora de "Amigos son los amigos"

Friends will be friends


Under Presure


Hammer to fall



Who wants to live forever




The Show must go on (de chica este tema me daba miedo...)





TE AMO FREDDY !!!!!!!!!!!!!!....NUNCA MORISTE PARA MI !!!!!