lunes, 15 de febrero de 2010

Dia de San Valentín

Ayer tuve una linda tarde de peliculas romanticas...

las tipicas pelis de amor...a primera vista...


no voy a negar que me encantan...

pero siempre tuve esa cuestion de que, para mi no existe el amor a primera vista...


debe ser porque no me paso nunca...o si?

Recuerdo que en un supermercado...en la caja...al momento de pagar...

me doy vuelta y me quede mirando fijamente a un hombre que tenia atras mio....

nos miramos fijamente...

y el aparto la vista, pero a mi me costo un poquito mas...


mmmmmm


eso habra sido algun indicio de "amor a primera vista"???


despues, nunca mas me paso...



La pelicula la comparti con mi novio, que cada tanto me ponia otro canal, pero al final, se engancho...


fue una tarde muy amena...con mates incluidos...

(cuando no?)

nos dimos besos y abrazos en la puerta de calle...

abrazos muy muy fuertes...con mucho mucho amor...


siento que el me ama muchisimo...

y eso es algo hermoso

=D

1 comentarios:

Lafrau dijo...

Bien!!! disfruta el amor y todo lo que trae consigo, siempre valdrá la pena.