viernes, 20 de marzo de 2009

Encuentros de fuego....

Todo empezaba en la puerta de la iglesia....

Me sorprendias de atras tapandome los ojos...

y de nuestras bocas, salia un "Hola..."...afonico y sensual

y ni bien terminabamos de decir eso...

nuestras bocas se atraian...

como si tuvieramos imanes...

Yo no me queria desprender de la tuya, ni un segundo...

Eran, esos besos profundos, donde el corazon empieza a galopar como alma que lleva el diablo...

se escuchan los chasquidos de nuestras lenguas...

de los besos metidos en el medio...

algun que otro gemido....

una mirada incendiaria...

en el cielo peligro de tormenta...

Nos destinamos al paraiso carnal...

en cada semaforo en rojo, un beso...

Nos sentamos en un banco...

Empiezo una charla, para ver como reaccionas...

Me miras con lascivia, y me acaricias el hombro descubierto...

acercas tus labios a él...y lo rozas...

y ahi es cuando yo entro en accion

pongo una mano en tu muslo...

y me siento entre tus piernas...

y ahi te doy un pequeño beso...que mas tarde se transformara en la Erupcion del volcan krakatoa...

habremos estado una hora, sin despegar nuestros labios...

alternando en todas las variables de besos , existentes...

Caricias...

Gemidos...

Sonidos guturales...

Palabras que no se entendian...

Ganas de deshacerse de la ropa de inmediato...

tirarnos al pasto

y hacer el amor...





las despedidas se hacian eternas....

2 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Un léxico muy fino y tan bien utilizado, que lo vuelve belleza pura, el sexo que se me representa en este poema, no es uno brusco y bestial, sino mas bien como muy suave y lento... no se por qué pero este poema si fuera una foto su color sería el sepia
el poema esta muy profundo y además te deja ver los deseos carnales que todo el mundo tiene...
besos

Cynthia dijo...

Gracias por visitar mi blog y dejar tus palabras, nos leemos.
cariños.