miércoles, 25 de marzo de 2009

energizante

3 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Sólo en mis sueños eres libre, allí donde todo es posible, te hago mía, siento tu cuerpo junto al mío, temblando los dos de pasión, de deseos retenidos, por este imposible amor.
Sólo en mis sueños eres real, amas con pasión, me besas, me haces sentir que no hay imposibles, que con sólo desearlo, estamos unidos, por este amor, en mis sueños eres otro ser, eres lo que deseo... Si, en mis sueños eres realmente tú, allí te digo, cuan feliz soy contigo y nos olvidamos que hay un mundo lleno de prejuicios, allí en mis sueños todo es perfecto, todo es mágico, todo es real. Si al menos pudiera verte...
pero siempre te haré llegar mi amor Siempre mis manos te escribirán cartas llenas de amor, que reflejen lo que siente mi corazón por ti, aunque no lo notes, aunque la ausencia nos duela... suéñame mi amor...
Sueña nuestro amor... mi sueño... te espero... el mundo de los sueños mágico mundo
Besos

+++ M a g N e T i C a +++ dijo...

oh lala!!!

pero que excitante...

Xaj dijo...

Los sultanes y las muñecas de seda, la mercancía más antigua del sueño del hombre vulgar.

Saluditos.