Marlene Dietrich...
A diferencia de su vida profesional, cuidadosamente manejada, mantuvo su vida personal alejada del público. Marlene era famosa por su pulcra apariencia, su buen vestir (impuso la moda del pantalón femenino) y su imagen de femme fatale, fue icono de la elegancia y el glamour, siempre apareció como parte del jet set hollywodense.
Se casó con el asistente de director Rudolf Sieber, un católico que más tarde se convirtió en director de Paramount Pictures en Francia.
Su única hija, Maria Elisabeth Sieber (nombre de casada, Maria Riva), nació el 13 de diciembre, de 1924. Cuando Maria Riva dio a luz a un hijo en 1948, Dietrich recibió el apodo de «la abuela más glamourosa del mundo». El gran amor de la actriz, sin embargo, fue el actor y héroe militar francés Jean Gabin.
Maria Sieber (Riva, cuando casada), dio a conocer una controvertida e impactante biografía de su madre, Marlene Dietrich por su hija, Maria Riva, donde destaca varias intimidades sexuales de la actriz, facetas desconocidas de ella y del ambiente hollywoodiense de la época.
Adicionalmente, Dietrich demostró ser bisexual y tuvo romances con mujeres: Mercedes de Acosta, Claudette Colbert y, supuestamente, la mítica Greta Garbo y María Félix, además de muchos hombres, como Yul Brynner. Incluso se dijo de ella que nunca le gustó el sexo realmente, lo que quedó confirmado cuando se publicó el libro de su hija, María Sieber en el cual habla de los gustos sexuales de su famosa madre. A pesar de tener numerosos amantes, la práctica del acto sexual nunca gustó del todo a Dietrich
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Ser feliz, la esperanza de ser mejor, la esperanza de que el mundo evolucione para bién, la esperanza que el agitado ritmo de estos tiempos no nos lleven a la superficialidad, a no dar la importancia necesaria a los sentimientos, al dolor o sufrimiento de otros, que las metas u objetivos por conseguir, ya sean profesionales o personales, hagan que esta frase: "el fin justifica los medios" se convierta en algo frecuente y normal, sin importar si quedan malheridos en el camino; la esperanza de que el hombre entienda de que esta tierra no está para hacer uso y abuso, si no que para protegerla y cuidarla para los que vendrán, dentro de eso, espero que algún día se respete la naturaleza y los animales (seres preciosos e indefensos frente a la maldad humana) como se merecen, porque vinimos a esta vida a aprender de las experiencias malas y buenas y a cuidar lo que Dios nos ha entregado. Debemos recordar y reflexionar siempre que sólo estamos "de pasada" en esta vida
Publicar un comentario