miércoles, 1 de abril de 2009

Tristeza


Mi tristeza reside, en que siempre crei que mi vida iba a ser facil...


Siempre me costó todo...


Siempre sufrí

Siempre me engañaron...


Siempre me desilusioné...


Siempre creí en personas que no valen nada...

Siempre la vida me cacheteó...

y SIEMPRE vivi con amargura...

Tratando...de sacarle la oscuridad a las cosas que me rodean...


Ahora veo, que ya no puedo hacer nada...


Todo se me pudre...

Desaparece...

Porque algunas personas son más felices que otras??


Porque me castigaron tanto en la primaria??


Porqué no puedo ser feliz???



Porqué cuesta tanto, tratar de estar en paz?


Porqué hay gente tan tirana?


Porque toda mi vida la vivi con dolor??

Porqué...cuesta tanto todo....?

3 comentarios:

Adelina dijo...

La vida no suele ser fácil, y para algunos se presenta muy dura.

Si te engañan, es seguro que tienes un corazón demasiado grande; pero esa gente se engaña a sí misma.

No cambies, e intenta ser feliz, alejate de quien te haga daño, que no te merece.

Verás como todo cambia,se ve que eres muy sensible.

Muchos besos.

Juan Antonio dijo...

La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido en la primavera
La vida toma otro color, todo parece hacerse mas fácil,
no te sientes como antes a un costado...

La vida te sonríe, más en primavera, de
todos los amores te recuperas, una nueva esperanza
llega...

Así con esta filosofía, disfrutar la vida
es mas fácil, la primavera trae alegría...,
y la alegría siempre es buena... aunque muchas
veces te de pena, la ausencia de esta en mucha
gente... que sin pensar muestra los dientes... y
no se deja ayudar...

Llego la primavera, la dulce primavera, Gente
mala, Gente buena, todos disfrutan de ella, las
mismas flores la idolatran, los enamoradizos
también le brindan cosas... ¿Por que será?
la primavera cae tan bien a todos...

Yo soy solo un hombre, que le esta agradecido a
la vida, a la primavera y a todas esas cosas...
que hacen única a la vida!
Saludos primaverales ( espero que te anime un poquito este poema)

Anónimo dijo...

Pasate :)
http://deni-detodounpoco.blogspot.com/
http://denisage.blogspot.com/