viernes, 27 de marzo de 2009

Recuerdos....



El cielo gris...

De repente, empieza a lloviznar....

Caminamos bajo la lluvia...esquivando los charcos....

Las gotas se hacen más grandes...

nuestro trench, color gris, largo hasta los muslos....

se nos desabrocha cuando queremos saltar un charco....

Tenia ganas de ir al parque a sacar fotos...

a los faroles, con sus palomas adorandolo....

me senté en uno de los bancos....

y te sentaste a mi lado....

hablamos...

nos miramos...a los ojos...

con la intensidad....de una erupcion volcanica...

supimos que nos deseabamos....

tus labios tenian la impresion...de ser muy duros....y asperos...

a vos te gustaban los mios....

Sentía a flor de piel, tus ganas de besarlos

morderlos....

lamerlos...

pusiste una mano en mi muslo descubierto...

y me preguntaste...

si quería ir a tomar un cafe al bar de la esquina...

yo con una voz, nerviosa y ultra sensual te dije

"si"

Cruzamos....

Me mirabas de reojo...

se notaba tu deseo por mi...

y eso me fascinaba...

Entramos al bar

era muy oscuro....

tenia unas luces tenues de colores calidos...

tenia un aire de bohemia....

nos sentamos en un reservado....

y me tomaste de la mano...

me arinconaste contra la pared,

me miraste a los ojos...

y ahi, me besaste...


con mucha sensualidad...

mientras tus manos asperas, rozaban mis muslos....

tu boca se desviaba por mi cuello....

lo mordias...

lamias y succionabas....

y volvias a mis labios...de una manera suave pero ardorosa...

tus manos empezaron a ascender hasta mi pecho....

acariciabas los botones de mi camisa, mientras me besabas profundo....

sentia mucho calor...

pequeños gemidos salieron de mi garganta...

y ahi supe...que esto tenia que seguir en tu cuarto...

terminamos el café....

mientras nos mirabamos con el fuego en los ojos....

salimos disparados a la calle...

me diste un beso...y me pegaste a vos mientras me frotabas tu cuerpo...

llegamos a tu casa....

me abrazaste nuevamente

pero esta vez, de una manera mas tierna....

me besaste dulcemente....

me quitaste el trench

yo te saque el buzo...

mientras me besabas el cuello...

desabrochabas mi short

yo desabrochaba tu jean...

mientras me ibas dirijiendo a tu cama...

Ahi fue, cuando me tiraste y te sacaste la ropa

tu cuarto era unico....

era super excitante....te acostaste sobre mi...

y me quitaste la ropa...

mientras hacias comentarios lascivos, sobre mi ropa interior...

no me la quitaste...

y eso lo hizo unico...

lo unico que puedo decir...

que nos deseamos hasta el alma...

y más allá....




Musica en mi cabeza....

1 comentarios:

Lafrau dijo...

Te estoy leyendo... y kiero comnetar en tu otro blog... no se puede!!! igual, te leo... y mucho