viernes, 27 de marzo de 2009

Musica especial....




Hay una musica en especial, que permite que mis sueños edifiquen palacios islamicos en el Edén...

La musica que consigue eso...proviene de Enigma...

Es la unica musica que me transporta a planos inhospitos...

Que me hace sentir cosas...

Que me hace soñar despierta

Que me relaja...

a tal punto, de entrar en un trance...

La musica, la veo, como una ayuda a la relajación...

Es lindo salir a tomar algo con un amigo

y que este de fondo la musica de Enigma...un "Gravity of love"

creo, que pasará algo con tu amigo/a, al salir o durante la estadia en el bar...

Conecta sentimientos...

Es magica esta musica...

Tambien, se la puede ver, como una invitacion a seguir nuestros instintos...

Musica llena de misterio...que evoca sonidos de la musica islamica...

Cantos gregorianos...

Y las letras, son una invitación...a la perdición



La amo....

2 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Déjame que le ponga letra a esa música
... Quisiera poder escribirte el poema mas hermoso del mundo
Para conjurar tus ojos y que solo tuvieras para mi el murmullo
Desearía con mi verso poder besarte , y nunca soltarte de su arrullo

Quisiera que mi corazón fuera capaz de plasmarse en este texto
Manchando paredes y cuartos enteros de amor sincero
Déjame alcanzarte con mi rima, y gritarle al cielo todo mi sentimiento
La única realidad que logro imaginar es tu conmigo juntos todo el tiempo
Besos

La Tentación dijo...

Me agrada tu espacio, sobre todo la musica que agregas aqui.