viernes, 27 de marzo de 2009

no me rechaces mas....

"tenés mi amistad", me dijiste...

(Decime donde esta! porque no la veo)

y lo que haces, es rechazar la mía...

no sé porqué lo harás...

pero me duele en el alma lo que haces...



Me dijiste eso, para que yo cesara, de expresarte mi amor

y que te juro, que es más profundo del que te estan dando ahora....



Te quise alentar, y me rechazaste...

pasaste sobre mi, como si fuera un ser cualquiera...en cualquier pais

sobre la faz de la Tierra



No era que yo tenía tu amistad?

Un amigo rechaza a otro?

yo creo que el resultado de esto

es lo siguiente...

NUNCA TE IMPORTÉ...



El dia...que te iba a decir todo lo que sentia...

me dijiste que estabas con otra persona...

y pareciera que esperabas que te dijera

"me estoy muriendo"


Claro!...total soy solo una masa de carne y huesos

sobre la faz de la Tierra...


Voy a resumir todo lo que escribi, hasta ahora

en una palabra

RECHAZO

otra...

Esquivar...

me esquivas...por todos lados donde te pueda encontrar

que es lo que no soportas?

que te quieran de verdad???

saber que la persona, a la que realmente queres esta lejos de vos????

Orgullo , quiza?

de no reconocer mi amistad...

Miedo?

a que???...a reconocer que me queres a mi???


SEA LO QUE FUERE....

NO SOY TU AMIGA, Y NO ME RECONOCES COMO TAL...



y eso es muy triste...

o mejor dicho... VOS sos muy triste!